¡Anúnciate en tu playa con Reservaplayas!

¡Anúnciate en tu playa con Reservaplayas!

Además de ofrecer la información más completa sobre playas de España y Portugal, Reservaplayas brinda ahora la posibilidad a establecimientos y marcas de anunciarse directamente en la playa donde ofrecen sus servicios.

Con el lema de “Anúnciate en tu playa“, Reservaplayas ofrece un soporte publicitario para todos aquellos anunciantes que ofrecen servicios o productos cercanos a las playas enfocando así directamente su publicidad hacía clientes reales que están buscando información sobre playas para una escapada o unas vacaciones más largas.

De esa forma se garantiza, por una parte, un contenido más completo y cómodo para los usuarios de Reservaplayas y, por otra parte, una segmentación puntera y mucho más provechosa para los propios anunciantes. Además no se permiten más de 4 anuncios por página para no abrumar al usuario y quitarle impacto a los anuncios publicados.

Los precios son, además, muy competitivos por tratarse de una oferta de lanzamiento temporal ya que publicar cuesta 9 euros para un mes de publicación, 15 euros para un trimestre o, el anuncio más ventajoso, 20 euros para todo un año de publicación. Durante la oferta, los espacios publicitarios están sujetos a disponibilidad pero el anunciante que adquiera su emplazamiento ahora tiene garantizado el precio para toda la vida.

Para ser uno de los cuatro destacados en alguna de nuestras playas, puedes acceder a www.reservaplayas.com y buscar la playa que te interese. Una vez en la ficha de la playa, veras la opción de crear un anuncio a la izquierda.

 ¡No pierdas esta oportunidad! Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros en info@reservaplayas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *