¡Ir a la playa con un equipamiento de lujo!

-

Ya se acerca la Semana Santa y como siempre empezamos a tener ganas de volver a la playa… Un nuevo invento nos aleja de las sombrillas de paja y de las neveras remendadas para bajar hasta la arena, la tortilla de patata, la ensaladilla rusa… : la Beach Llounger Pack Chair. ¡Ese nombre tan rimbombante se refiere a la “crème de la crème” de las hamacas de playa!

Detrás de la inocente apariencia de una mochila de ruedas, este invento ofrece en realida, una cómoda hamaca con dos neveras en ambos lados que pueden servir de apoya brazo,s además de acoger la comida del medio día. La parte donde se apoyan los pies puede separarse y transformarse en una cómoda mesa para colocar el “lunch”. También dispone de sombrilla incorporada y una almohada para hacer la estancia más cómoda.

Y para los que no tiene bastante con el ruido de las olas, esta maravilla viene equipada con dos altavoces para reproducir canciones a partir de un amplificador digital que funciona con pilas de tipo AAA. El amplificador se conecta a la mayoría de los teléfonos móviles y dispositivos electrónicos para escuchar música a través de un cable USB que viene incluido.

¡Este año el que no presuma en la playa será porque no quiere!

2 opiniones en “¡Ir a la playa con un equipamiento de lujo!”

    1. Buenas tardes,

      No sé si te servirá pero te mando este enlace donde figura el precio y te indica como reservar. Espero que lo encuentres porque es realmente espectacular.

      Un saludo y gracias por leer este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *