Grandes Novedades en Reservaplayas!

reservaplayas

¡Reservaplayas está de enhorabuena! Para agilizar y hacer más cómodo el manejo de nuestra página hemos mejorado unos cuantos puntos que seguro que os son de utilidad a la hora de encontrar la playa de vuestros sueños… Cada playa dispone de una ficha muy completa donde además de sus dimensiones, tipo de arena … y resto de funcionalidades que teníamos hasta la fecha, ahora podemos encontrar la información siguiente  :

  • Opiniones y experiencias : Mediante el excelente acuerdo con MINUBE.COM, comunidad de viajeros para amantes de los viajes, hemos incorporado los comentarios y opiniones de otros viajeros que comparten con nosotros sus vivencias en más de 282 poblaciones y a lo largo de más de 1270 playas de España y Portugal.  De esta forma, podrás descubrir y decidir tu próximo destino a través de las recomendaciones reales de otros viajeros, en otras personas con gustos similares a tí.

  • Información sobre restaurantes : Gracias a la gran colaboración de RESTAURANTES.COM, sitio de referencia sobre Restaurantes en Internet,  en la ficha de la playa podemos encontrar los restaurantes más cercanos a la playa que nos apetece visitar y reservar mesa de forma fácil y con ventajas.

  • Webcams : Para que podáis conocer en vivo y en directo las condiciones atmosféricas y de asistencia de las playas, ponemos a vuestra disposición 11.787 webcams en el territorio español y 133 en Portugal. Su ubicación aparece en el mapa de cada una de las fichas de playas.

  • Votos: Ahora ya es posible votar las playas desde la ventana de playa. Se puede dar voto positivo o negativo. Para votar sólo es necesario hacer click.

  • El Tiempo: En cada población y playa mostramos el estado meteorológico y la predicción para tres días. También mostramos el estado actual en el buscador de playas.

Asimismo os recordamos todas las informaciones con las que ya contabais hasta la fecha :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *