¿Aceptas el reto de Universal Places?

Ranking juego Universal Places en Hooptap

Ranking juego Universal Places en HooptapComo ya sabéis, en Universal Places nos encantan los retos, y si éstos tienen que ver con las redes sociales y las nuevas tecnologías, ¡mucho mejor! Nos hemos propuesto lanzar un desafío para que, gracias a vuestra destreza, podáis ganar una estancia en la playa completamente gratuita para dos personas. ¿Suena bien, no?

A través de la aplicación Hooptap, los participantes podrán realizar un juego tan sencillo como resolver un puzzle de una imagen de una playa. La persona que lo resuelva en menor tiempo será la que se lleve el premio. El ranking del juego irá saliendo en Facebook, para que vayas viendo si estás entre los mejores, o si necesitas jugar más. La ventaja es que puedes jugar tantas veces como quieras; así tendrás más opciones para conseguir el premio. Así que ya sabéis: si os apetece disfrutar de la playa, sólo tenéis que entrar en Hooptap y buscar el juego de Universal Places.

Para los que no conozcáis la aplicación, Hooptap es una plataforma de juego social online donde jugando y retando a tus amigos puedes conseguir premios directos y descuentos de las marcas que más te gustan. Puedes compartirlo con tus amigos en Facebook y Twitter para así jugar con ellos y retarlos. Es una aplicación muy atractiva, que cada día cuenta con más usuarios los que les gustan los desafíos. ¿Aceptas el reto?

Gratis a la playa con nuestro reto Hooptap
Si aceptas nuestro reto, puedes ir a playas como ésta gratis

 

1 opinión en “¿Aceptas el reto de Universal Places?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *