¿Cómo nos ha ayudado Peerindex para conocer lo mejor sobre turismo?

Peerindex

Hace casi un año publicamos un post sobre cómo ayudaba Peerindex a crear listas de twitteros influyentes en un tema en particular. Nosotros, como no podía ser de otra manera, lo elegimos para realizar una lista con los twitteros más influyentes en Turismo según Peerindex.

Peerindex

Durante todos estos meses la lista ha seguido viva y se ha ido actualizando. Se han ido añadiendo twitteros y ahora contamos con una grandísima base de datos donde poder encontrar absolutamente todo lo que busquemos sobre Turismo. Estamos orgullosos de poder decir que contamos con una completa lista en constante crecimiento y mejoría.

Ahora, los cinco primeros puestos han variado. De los que, en agosto de 2011, eran los primeros (@joantxo, @jimmypons, @rauljimenez, @promoturismo y @morrisey) solo dos ha conseguido mantener el puesto. Ahora, los cinco primeros son:

Kike Sarasola (@SarasolaKike).

Joantxo Llantada (@joantxo).

Esther Mascaró (@esthermascaro).

Promo Turismo (@promoturismo).

Lasse Rouhiainen (@lasseweb20).

¿Creéis que un servicio como Peerindex es fiable? ¿Que es útil su manera de medir la influencia? ¿Vosotros la empleáis? ¿Querríais aparecer en esta lista? Si la respuesta a la última pregunta es SÍ, dejadlo en los comentarios y se remediará ipso facto. Si la respuesta a cualquiera de las otras preguntas es “sí” o “no”, también puedes explicar en los comentarios por qué sí o por qué no.

A continuación adjuntamos la lista con los resultados que había el 6 de junio de 2012:

1 opinión en “¿Cómo nos ha ayudado Peerindex para conocer lo mejor sobre turismo?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *