¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Berenice Escrito el en la/s categoria/sNoticias, Tecnología
Ver todos los articulos de

Tenemos muy claro que Internet es un lugar infinito donde hay de todo, sobre todo y en todo momento pero ¿somos capaces de darnos cuenta hasta que punto es asi? Me han llamado la atención tanto una imagen, que ilustra el pie de página de este post, como una página llamada “one hour per second” donde se puede comprobar de una forma muy gráfica la ingente cantidad de información y de movimientos que registra Internet cada segundo. Es muy difícil poder llegar a imaginar del todo que cada minuto se mandan 204 millones de mails a través de la Red o que 6 millones de páginas de Facebook son consultadas o que se están mirando 1,3 millones de vídeos en You tube. ¡A mi me sigue pareciendo ciencia ficción!

No dudéis en meteros en la página que os indico, incluso puede ser divertido verla con niños y comprobar su reacción. ¡Aunque ellos están tan acostumbrados que quizás no se asombren tanto!

Visto en INSIDE SCOOP

If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.
 

Escribir comentario

(*) Obligatorio, Tu Email no sera publicado.