10 formas perfectas para arruinarse las vacaciones.

10 formas perfectas para arruinarse las vacaciones.

Suelen ser más populares los decálogos positivos pero esta vez vamos a ser un poco originales y vamos a comentar  todo lo que sería bueno hacer para que las vacaciones sean un desastre o incluso … ¡no lleguen a producirse! Así que atentos y si necesitáis sabotearle los planes a alguién, algunas de estas ideas  son realmente  infalibles.

  1. Perder el pasaporte : ¡con esto no sales ni del aeropuerto así que todo apañado!
  2. Ir con el tiempo justo  : desde ” ¡todavía estoy a tiempo! a “He perdido el vuelo…” solo hay un paso muy pequeño…
  3. Ir muy borracho : es nefasto para llegar a los sitios y francamente molesto para los demás viajeros. ¡Y no vale decir que solo fue una copita de despedida!
  4. No comprobar datos : es un poco frustrante, por ejemplo, darse cuenta a la llegada que el aeropuerto está a 80 kilómetros de la ciudad de destino.
  5. Considerar que el clima siempre será bueno : incluso en el Caribe es bueno comprobar cuando toca la época de huracanes…
  6. Desconocer las costumbres locales : no es bueno pensar que en todos los sitios se aprueba el top-less en la playa. ¡Yo hubiese jurado que en Brasíl sí se podía!
  7. Bromear con los empleados del aeropuerto : llevan mucho tiempo trabajando allí y se saben todas las excusas posibles para intentar no pagar la multa por exceso de peso en el equipaje…
  8. Llevar drogas en la maleta : no se admite en la categoría “Recuerdos de Tailandia”, os lo aseguro…
  9. No comprar seguro de viaje : es un añadido que  debería ser obligatorio en la compra de viajes, sobre todo en el extranjero, por la tranquilidad y comodidad que le aporta al viajero.
  10. Dejar tus hijos atrás : y no nos referimos a dejarlos abandonados en el aeropuerto o dormidos en el andén del tren, sino a dejar unos adolescentes en casa mientrás disfrutáis de una escapa de enamorados… ¡Puede ser que al contemplar vuestra casa a la vuelta  penséis que vuestro hogar ha sido bombardeado por una formación completa de Messerschmitt nazis escapados de la Batalla de Inglaterra!

Ahora que está todo claro, pensad en vuestras próximas vacaciones y no os dejéis ningún cabo suelto...

Inspirado en este artículo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *