10 leyes insólitas sobre sexo en Estados Unidos.

10 leyes insólitas sobre sexo en Estados Unidos.

Foto de LievenVM

Si tenéis pensado viajar a Estados Unidos en unos días para celebrar el Día de Acción de Gracias y además planeáis hacerlo en pareja, os recomiendo leer este decálogo, no exhaustivo, de leyes todavía en vigor en algunos estados americanos. La mayoría parecen increíbles pero por si os encontráis con algún policía demasiado puntilloso mejor no hagáis nada de lo que pone aquí. ¡En algunos casos os será francamente sencillo!

En Virginia : Está formalmente prohibido hacer el amor con luz. Se exige apagar las luces durante el acto y volver a encenderlas una vez finalizado el lance.

En Utah : una mujer no puede tener relaciones sexuales en una ambulancia sino su cara estará expuesta en el periódico local. Curiosamente no se estipula ningún castigo para el hombre que haya estado con ella….

En Minnesota : está prohibido para hombres y mujeres tener relaciones sexuales con peces muertos. ¡Por lo que se ve con peces vivos si que se puede!

En Montana : cualquier relación sexual entre dos personas de sexo opuesto, desnudas, en un patio y frente a una casa a la caída del sol está prohibida. ¡Si lleváis calcetines ningún problema!

En Dakota del Sur : los hoteles solo tienen habitaciones con camas separadas. Entre estas camas tendrá que respetarse la distancia de 60 cm de separación si la pareja solo va a pasar una noche en el hotel. Está por otra parte totalmente prohibido hacer el amor en el suelo entre las dos camas. ¡Con lo sencillo que es ir los dos a la misma cama!

En Washington : la única postura sexual admitida es la del misionero, todas las demás son ilegales. Nada de inventiva entonces…

En Florida : está prohibido para un hombre mantener relaciones sexuales con un puercoespín. ¡Alabado sea!

En Oregón : el hombre tiene formalmente prohibido lanzar juramentos mientras este en la cama. Cualquier sitio es bueno para empezar a ser educado…

En Nebraska : en los hoteles, las parejas tienen prohibido dormir desnudas. El propietario del establecimiento puede proporcionarles “camisones blancos” al hacer la reserva para asegurarse que se los pongan para ir a la camaViva la conocida ingenuidad americana…

Lo mejor será visitar Coeur d’Alene en Idaho, allí si un policía sospecha que una pareja está manteniendo relaciones en un coche tiene que aparcar detrás del vehículo sospechoso, utilizar el claxon 3 veces y esperar 2 minutos antes de dirigirse a la ventanilla y preguntar a los ocupantes lo que estaban haciendo. Visto todo lo anterior está ciudad parece la ultima defensora del amor libre…

Lo dicho : ¡feliz viaje a Estados Unidos!

3 Replies to “10 leyes insólitas sobre sexo en Estados Unidos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *