#1000FrasesDeViaje : “Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais…” Blade Runner

#1000FrasesDeViaje : Blade Runner

frases-de-viaje-travel-quotes-viajar-vacaciones-1000frasesdeviaje-blade-runner

¡No tengo muy claro que esto sea una frase de viaje al uso pero hoy haremos una excepción! Debo estar en un momento un poco freaky, lo primero por referirme a una de las frases más conocidas de la película de Ridley Scott “Blade Runner” y además por haber escogido una frase que hace alusión a uno de los viajes más definitivos que existen : la muerte.

Sin embargo vamos a tomarlo por el lado más positivo adoptando la filosofia del “Carpe Diem”. En esta frase, el replicante Roy Batty, lamenta los escasos 4 años de vida de los que pueden disfrutar los androides en el mundo futurista de Blade Runner y piensa en todas las experiencias vividas que se perderán con su muerte. Ya lo decía Victor Hugo :  “Cuando un anciano muere es como si se quemara una estantería repleta de libros”

Por ello es necesario utilizar bien el tiempo y siempre que se pueda, viajar, conocer otras culturas, otros pensamientos … porque al final, es lo único que nos llevaremos con nosotros. Y si sabemos compartirlo con los demás, entonces nunca seremos una estantería de libros quemados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *