#1000FrasesDeViaje : “Cuando los hombres buscan la diversidad, viajan” Wenceslao Fernandez Florez

#1000FrasesDeViaje : “Cuando los hombres buscan la diversidad, viajan” Wenceslao Fernandez Florez

frases-de-viaje-travel-quotes-viajar-vacaciones-1000frasesdeviaje-fernandez-flores

¡Una reflexión de Wenceslao Fernández Floréz viene a abrirnos los ojos en esta mañana de miércoles! Si queremos ver más allá de nuestras narices y conocer personas realmente diferentes a nosotros con vidas distintas y formas de tomarse la existencia que nada tengan con nosotros : nada mejor que hacer una maleta y viajar.

Es una idea que hemos comentado muchas veces en este blog, ya sea a través de las entrevistas que hacemos cada semana a nuestros amigos bloggers de viaje o simplemente a conocidos que sin dedicarse a este mundo sienten una inmensa satisfacción cuando se ponen el “traje de viajero” y cogen un avión para conocer otro rincón del mundo que todavía no conocían.

Aunque nos parezca que se puede beber Coca Cola en todos los sitios y que Mc Donalds tiene sucursales en cualquier pueblo perdido del planeta, la personalidad humana es lo suficientemente rica para que siempre nos espere una sorpresa donde menos nos lo esperemos… No hay nada como perderse por la calles de una ciudad desconocida, oyendo un idioma que no entendemos para sentirnos realmente en otro mundo. ¡Y eso es un placer que ninguna tecnología nos puede quitar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *