#1000FrasesDeViaje : “Viajar es un buena forma de aprender y superar miedos” L.R.Marcos

#1000FrasesDeViaje

frases-de-viaje-travel-quotes-viajar-vacaciones-1000frasesdeviaje-LR-marcos

En nuestra frase de hoy he decidido hacer convivir mi amor a la literatura con mis gustos más frikis… Lo confieso, soy fan de Stars Wars, eso sí, de las tres antiguas porque las nuevas, para mi, solo valen por haberme dado la posibilidad de oír respirar de nuevo a Dark Vader después de dos décadas de espera… ¡Miedo me da pensar en las nuevas entregas!

De todas formas, no debo ser la única en adorar/odiar a Dark Vader ya que en los años 80 se organizó en Washington, un concurso en colegios y una cantidad abrumadora de niños eligió la figura de Dark Vader como la máxima representación del mal ¡por eso aparece ahora en la Catedral transformado en gárgola!

Saliendo de estas referencias “made in George Lucas” lo que nos recomienda Luis Rojas Marcos, gran psiquiatra, investigador y profesor español, es atrevernos a viajar y salir más allá de nuestras fronteras,  de nuestro entorno habitual y del confort de lo cotidiano para enfrentarnos a nuestros temores. Con ello saldremos fortalecidos y mucho más seguros de nosotros mismos. ¿A que si?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *