#1000FrasesDeViaje : ” Viajar es ser infiel. Hazlo sin remordimientos, olvida a tus amigos con desconocidos” Paul Morand

#1000FrasesDeViaje : ” Viajar es ser infiel. Hazlo sin remordimientos, olvida a tus amigos con desconocidos” Paul Morand

frases-de-viaje-travel-quotes-viajar-vacaciones-1000frasesdeviaje-paul-morand-2

Que consejos más terrible damos en este blog cada miércoles : prepara las maletas, viaja y olvida tu vida cotidiana, vete de tu casa para conocerte mejor y ahora, si todo esto fuese poco, te aconsejamos que seas infiel y olvides hasta tus amigos. ¡Esta claro que no tenemos mucho sentido de la moralidad en este blog! Pero que nadie apague el ordenador y vaya a denunciarnos a quién deba : es para una buena causa.

Yo es que siempre siempre tengo (¡o busco!) excusas para viajar! Así que voy a plantearme seguir los consejos de Paul Morand, dramaturgo y novelista francés y abandonar a todos mis amigos con exóticos desconocidos y, a poder ser, al otro lado del mundo. Es que yo de pequeña veía Sandokan en la televisión y eso marca mucho…

Lo dicho amigos, sacad las maletas, desempolvad las mochilas, y equipados con vuestro mejor calzado mirad hacía el horizonte para escapaos de trabajos, familia, amigos y emprended el vuelo libre y sin ataduras. ¡¿A que es un buen plan?!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *