frases-de-viaje-travel-quotes-viajar-vacaciones-1000frasesdeviaje-anonimo

Estoy convencida que ya os habéis dado cuenta que París es mi ciudad favorita, así que voy a empezar el año compartiendo con vosotros esta frase anónima sobre tan preciosa ciudad…

Seguro que a algunos os parece una afirmación un poco exagerada pero yo he vivido allí y he “sufrido” de primero mano, el deprimente clima lluvioso, los metros en horas punta, los atascos en sus calles…y a pesar de todo eso puedo decir que ¡París es para mi la ciudad más bella del mundo! No hay nada como seguir el Sena acercándose poco a poco al cabecero de la Catedral Notre Dame, terminando en la plaza del Ayuntamiento de París, un edificio realmente precioso… O pasear por los Jardines de Luxemburgo disfrutando de la tranquilidad de sus alamedas. ¿Y que mejor forma de aprovechar una mañana de fin de semana acudiendo a los “bouquinistes”  en las orillas del río para buscar libros  descatalogados o postales antiguas?

Así que a todos aquellos que todavía no conocen esta capital europea, os recomiendo que vayáis a descubrirla, París nunca defrauda,y para los que ya la conocéis, no dudéis en hacer alguna otra escapada para conocer los muchos rincones que seguro que no pudisteis visitar la primera vez.