#1000FrasesDeViaje : “Viajar es como amar, es un intento de transformar un sueño en realidad”

#1000FrasesDeViaje : “Viajar es como amar, es un intento de transformar un sueño en realidad”

frases-de-viaje-travel-quotes-viajar-vacaciones-1000frasesdeviaje-alain de botton

No lo he podido remediar : ¡mañana es San Valentín y me he puesto romanticona! Que mejor frase que la de hoy, que ilustra toda la ilusión que le ponemos tanto en el amor como en los viajes. Y también nos recuerda el lado romántico que tiene preparar un viaje y organizarlo todo para llegar a  ese destino con el que hemos soñado tantas veces y que, por fin, vamos a poder contemplar de verdad. La frase también refleja también perfectamente todo el esfuerzo que estamos dispuestos a hacer para que se cumplan todas nuestras expectativas tanto en el amor como en nuestro viaje al lugar que visitamos.

Llegado a este punto os recuerdo que pido “participación ciudadana” : si conocéis alguna frase sobre viajes, filosofía de vida o relacionada con alguna ciudad que os guste no dudéis en compartirlas conmigo que la tendré en cuenta. ¡Gracias!

One Reply to “#1000FrasesDeViaje : “Viajar es como amar, es un intento de transformar un sueño en realidad””

  1. Viajar es soñar, estando despiertos! Por eso deje de hacer lo que hacía y ahora me dedico al turismo, hay mucho que explorar, aprender, pero primero debo desaprender, esforzarme y ser valiente como lo dice la palabra de Dios. Viajar es una bendición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *