1000tentaciones estuvó en la Clausura Línea Franquicias 2013 y IAF

Clausura Franquicias 2013

El pasado jueves 30 Mayo 2013, tuvo lugar el acto de clausura de la Línea Franquicias de IAF.

En 1000tentaciones.com hemos tenido la suerte de poder participar en esta iniciativa de IAF, que tiene como objetivo crear nuevas franquicias y consolidar franquicias existentes.
En esta última edición, la 6ª ya, desde que se puso en marcha, Línea Franquicias ha contado con la participación de 16 empresas de la Comunidad Autónoma que han participado en el programa, que se ha desarrollado con 7 sesiones formativas y con 5 empresas que nos han contado de primera mano su experiencia.
En esta última edición que clausuraba esta edición de 2013, se contó con la presencia de Luis Romero (Presidente de AFA), Xavier Vallhonrat (Presidente de la AEF) y con el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Antonio Gasión.
Inmejorable ambiente, mucha profesionalidad, inquietudes compartidas y una gran dosis de aprendizaje, son algunos de los valores que allí se respiraron.
En la foto aparecen las empresas participantes :
Definta, Diagonal Zaragoza, Casalé, Viajarsolo.com, Swift English, Dietmar, Ferreteria Ledesma, El Criollo, Las Delicias de Don Frijolito, Carambola, Yomime, La Miguería, Espacio Vida, Dofoid Oro & Inversión, Alcomobi y 1000 Tentaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *