1000tentaciones invitado el 24 de abril a Omexpo, el primer foro de Marketing on line

1000tentaciones invitado el 24 de abril a Omexpo, el primer foro de Marketing on line

OMExpo 2012, junto con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) de la mano de Fabián González, organiza el I Foro de Marketing Online y Distribución Hotelera, una de las ferias de comercio electrónico más prestigiosas y reconocidas del sector, nos ha invitado junto con las principales empresas del sector para que nuestro CEO de Tu Experto en VIajes – 1000Tentaciones, Javier Romero exponga todas las ventajas de nuestro innovador y novedoso negocio de agentes 3.0 que combina todas las ventajas de las ventas on-line y del off-line.

Bajo el nombre #ToursiMKT, se trata de la primera vez que OMExpo acoge un evento específicamente diseñado para el sector turismo en el que analizar las perspectivas del marketing online de la que es, por excelencia, la primera industria española.

El día 24 de abril a las 10h30 el programa de la feria empezará con una mesa redonda en la que participará, además de F.Javier Romero, Koldo Sagastizabal de Team Leader&Commerce Manager de Hoteles Marriot, José Ignacio Cámara, Director general de Hoteles Santos, Jaime Buxó Clos Director General de Occidental Hotels & Resorts.

Durante el evento, nuestro CEO en 1000Tentaciones tendrá ocasión de explicar en profundidad este proyecto que ha sabido entender los grandes cambios del turismo adaptándose a los nuevos desafíos del sector. La gran cantidad de cierres de agencias en todo el territorio español y la presencia cada vez más evidente de Internet como protagonista de la oferta vacacional ha hecho más obligatorio, si cabe, la necesidad de un giro de 180 grados en mentalidades y formas de vender viajes. Buena prueba de ello, es el éxito de la estructura comercial creada por 1000Tentaciones donde grandes profesionales del turismo, reconvertidos en agentes de viajes freelance, ofrecen a sus clientes un servicio eficiente, rápido y personalizado.

¡El futuro estará en Madrid el 24 y 25 de abril 2013!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *