#1000VídeosDeViaje : Air New Zealand desata la polémica con su nuevo vídeo promocional…

air new zealand

air new zealand

Para descansar de tantas frases de viaje vamos a dedicar algunos de nuestros miércoles a presentar algún vídeo promocional de ciudad, viaje o, en este caso de Compañía Aérea que nos haya parecido particularmente atractivo, divertido o interesante. En este caso se trata de un vídeo preparado por la Air New Zealand para dar a conocer a los pasajeros del avión las medidas de seguridad antes del despegue.

Air New Zealand ya ha sido la protagonista de algunos de los vídeos más divertidos sobre este tema, lo que ya es mérito dado lo aburrido y repetitivo que suelen ser estos vídeos explicando normas de seguridad. Quizás recordéis todavía el del año pasado donde los protagonistas salían derechitos de la Tierra Media del Señor de los Anillos de Tolkien. Se convirtió rápidamente en viral al igual que un vídeo anterior protagonizado por Betty White una de las encantadoras “Chicas de Oro”.

Este año el vídeo lo protagonizan un elenco de bellezas que aparecieron en la portada de la conocida revista Sport Illustrated para conmemorar el 50 aniversario de su creación : Christie Brinkley, Jessica Gomes, Chrissy Teigen, Hammah Davies y Ariel Meredith. La polémica surge por algunas acusaciones de sexismo porque las chicas aparecen en bikini con los típicos collares de flores y pareos de vistosos colores rodeadas de figurantes polinesios todos sonrientes y felices. Yo, si he de decir la verdad, no me llama mucho la atención que las chicas estén en bikini en la playa… que podrían haber añadido un chico con los abdominales al viento pues si, pero de allí a considerar el vídeo sexista me parece que hay un trecho…

De todas formas os invito a verlo por vosotros mismos y decidir si esta visión paradisíaca se merece tanto revuelo… ¡A mi, al verlo, lo que me entran son ganas de viajar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *