#1000VídeosDeViaje : la Marca Perú a través del mundo

#1000VídeosDeViaje : la Marca Perú a través del mundo

Esta vez no se trata de un vídeo de viaje propiamente dicho sino de una iniciativa del Gobierno Peruano para dar a conocer su país a través del mundo del forma más simpática que se pueda imaginar! 

En el vídeo que os propongo, una comitiva de peruanos “pura raza” viajan hasta un pueblo de Nebraska llamado “Peru” (sin la tilde!) y, con la excusa de convertirles en “verdaderos peruanos” enseñan a todos los habitantes los aspectos más atractivos de la cultura peruana.4

A lo largo del vídeo se ve a estos habitantes de la “América profunda” probar los manjares de la gastronomía peruana, les dan la ocasión de practicar surf como si estuvieran en las mismas costas de Perú o les enseñan los bailes típicos de este país con todo su colorido y su buen humor. De hecho, el momento del baile peruano en medio del típico bar de música country lleno de vaqueros es uno de los mejores del vídeo!

Me ha parecido una campaña muy divertida, muy original y que nos demuestra una vez más que tenemos todos muchas más cosas en común que diferencias. Desde luego da muchas ganas de descubrir de la mano de un experto en viajes todos los atractivos de Perú!

Aquí os dejo el vídeo para que podáis comprobarlo por vosotros mismos… Si tenéis curiosidad, podéis ver también un vídeo sobre este pueblo de Nebraska un año después del paso de la comitiva de marca Perú para ver como impactó esta visita en la vida cotidiana de sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *