¡5 aplicaciones móviles para cumplir los propósitos de año nuevo!

¡5 aplicaciones móviles para cumplir los propósitos de año nuevo!

My fitness Pal : una app para mantener el peso ideal

 ¿Quién no ha empezando el Año asegurando que se iba a poner a dieta, que se apuntaba a un gimnasio ya o que este año, que si que si, iba a controlar sus gastos para llegar mucho mejor a fin de mes? ¡Que aquel que nunca haya pecado tira la primera piedra! Saber compañeros que ya no estamos solos en esta cruzada : nuevas aplicaciones nos permiten tener una ayuda tecnológica para mantenernos firmes en estas decisiones de principios de año…

Solo os voy señalar alguna que igual os puede ayudar a manteneros firmes a lo largo del año 2014 :

Toshl Finanzas : es la aplicación ideal para administrar ingresos y gastos, organizar los pagos… Permite además planificar los gastos mes a mes, por trimestres, anualmente… Incluye también un convertidor de moneda para incluso de vacaciones en el extranjero puedas calcular tus gastos al céntimo.

QuitNow : aquí tenemos la aplicación perfecta para dejar definitivamente el tabaco. QuitNow no informa del tiempo exacto desde el último cigarillo que nos hemos fumado, cuantos cigarillos hemos evitado, el dinero y el tiempo que hemos ahorrado y además, nos permite chatear con otras personas que también están dejando este hábito para apoyarnos mutuamente. No hay problemas para entenderse porque esta app está disponible en 44 idiomas.

MyFitnessPal : vamos a tener un entrenador personal en el bolsillo, ¡como los actores de Hollywood! Esta aplicación es según la opinión de muchos, la mejor opción para perder peso y mantenerse en forma. Es muy sencilla de utilizar ya que lo único que se necesita es registrar todos los alimentos que se ingiere e indicar el ejercicio que se hace a diario.

Duolingo : está aplicación, gratuita, utiliza el juego para aprender y es considerada una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas. Es un método interactivo porque, según explican en la propia web, cuando” alguien necesita traducir una página web, la carga en Duolingo, se presenta el documento a los estudiantes conectados, los cuales lo traducen practicando así sus capacidades y aprendiendo a la vez. Cuando la traducción está completada, Duolingo se la envía al dueño.” ¡Una forma muy eficaz de intercambiar habilidades!

Mi Nube : Ya es muy conocida por todos pero merece la pena volver a recomendarla a todos aquellos que quieran viajar a lo largo del año. Es probablemente una de las aplicaciones más descargadas porque cuenta con las opiniones y consejos de miles de viajeros sobre cualquier tipo de destino.

¡Ya no tenemos excusas para no cumplir nuestros propósitos de Año Nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *