5 piscinas de ensueño a través del mundo.

Foto de Laura Lessa

El mar ha atraído desde siempre los pasos de los viajeros y sobre todo su imaginación, parajes paradisiacos, colores irreales de de las aguas desde el azul más puro hasta el esmeralda más profundo y acogedoras arenas doradas o blancas con una franja verde de palmeras que parecen inclinarse hacía el mar para contemplarse en las olas…

Es una visión dificilmente igualable y sin embargo algunos establecimientos han conseguido la hazaña de ofrecer a sus clientes unas “piscinas” donde uno se siente en un lugar mágico donde en algunos casos los bañistas parecen flotar entre cielo y tierra o estar en un paisaje de tipo lunar con todas las declinaciones de colores o materiales  que uno pueda imaginar.

Entre estas maravillas destacaremos las 5 piscinas que más han impactado a la redactora de este humilde post :

  • Hotel Alila en Ubud (Indonesia), una piscina que parece un estanque japonés colocado delicadamente en un estuche de verdes bosques y plantas exóticas (¡por lo menos para nosotros!)
  • The Cambrian Abdelboden Hotel and Spa en Los Alpes (Suiza) donde el privilegiado que la visite podrá bañarse al aire libre en aguas cálidas a los pies del Mont Blanc
  • The Sarojin en Khao Tak (Tailandia) el colmo de la paz y la serenidad donde apetece más quedarse en las cómodas camas balinesas de la piscina que visitar el país…
  • Singita Sasakwa Lodge en el Parque Nacional del Serengueti (Tanzania),  un oasis en plena naturaleza donde disfrutar de un reposo merecido después de un safari fotográfico.
  • Y para terminar una curiosidad : el Hotel Marina Bay Sands de Singapur. ¿Os imagináis un barco de cruceros coronando lo alto de tres rascacielos de más 70 pisos? ¡Pues allí está la piscina urbana más impactante que un arquitecto pueda elucubrar! Un lugar donde los nadadores parecen volar sobre los edificios y no apta desde luego para los que padezcan vértigo…

Si alguién no ha sentido ganas de ponerse el traje de baño al contemplar estas piscinas ¡que levante la mano!

Inspirado en

Foto de Laura Lessa

 

2 opiniones en “5 piscinas de ensueño a través del mundo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *