5 playas españolas entre las mejores de Europa y 2 entre las mejores del mundo.

5 playas españolas entre las mejores de Europa y 2 entre las mejores del mundo.

Las playas españolas reciben desde hace años premios y galardones que la sitúan entre las primeras del mundo. Este año no ha sido una excepción y de nuevo España sale muy bien representada en los Travellers Choice Playas 2013 presentados por TripAdvisor.

Estos premios se basan en las opiniones de millones de viajeros en todo el mundo y contemplan un total de 276 playas ubicadas en África, Asia, el Caribe, Centroamerica, Europa, Oriente y Estados Unidos.

Entre las mejores de Europa, la playa de Las Catedrales en Ribadeo (Galicia) que siempre sale en los mejores puestos, por su incomparable belleza y la espectacularidad de sus acantilados también destaca este año en el segundo puesto de la lista. Y en el cuarto puesto tenemos una de las playas más nombradas de España, la playa de Ses Illetes en Formentera (Baleares) un paraíso de aguas cristalinas y arena blanca.

En el ranking de las mejores playas del mundo también figura España con una de estas playas : la playa de las Catedrales en un estupendo sexto puesto detrás de playas de Italia, Caribe, Brasil, Australia, Puerto Rico, las Bermudas y Aruba.

Y para terminar, nombraremos la lista completa de los mejores arenales de España para podamos pasar la Semana Santa o el verano con los pies en el agua…

  1. La playa de Las Catedrales en Ribadeo
  2. La playa de Ses Illetes en Formentera
  3. La playa de La Concha en San Sebastián
  4. La playa de Bolonia en Tarifa
  5. La playa Zahara de los Atunes en Zahara de los Atunes
  6. La playa de Cofete en Fuerteventura
  7. La playa de la Lanzada en O Grove
  8. La Cala Bassa en Sant Antoni en Portmany
  9. La playa de Es Trenc en Mallorca
  10. La playa de las Canteras en Las Palmas

2 Replies to “5 playas españolas entre las mejores de Europa y 2 entre las mejores del mundo.”

  1. Que más se puede pedir, tenemos las mejores playas del mundo y solo hay que estar en ellas para comprobarlo. Yo he pasado unas vacaciones en Fuerteventura y la verdad es que no solo tiene una Playa de maravilla, tiene muchisimas, incluso en una de ellas me llamo mucho la atención de que hubiesen ardillas. Son playas paradisiacas muy tranquilas y con el mejor clima que podamos tener. Les recomiendo a todos un alojamiento en Fuerteventura en una villa, apartamento con LasCasasCanarias.Alojamiento en Fuerteventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *