¿A donde puedo volar desde Zaragoza?

El Pilar de Zaragoza

El Pilar de Zaragoza

En cuanto pasan las fiestas navideñas ya empiezo a mirar hacia Semana Santa para decidir a donde puedo irme de viaje este año. Como soy muy “comodona” lo más sencillo para mi es decidir el destino según las ciudades a las que puedo llegar desde Zaragoza ¡es tan agradable poder coger el avión casi en la puerta de tu casa! Y, como tengo tendencia a pensar que para algunas cosas somos todos igual de vagos, voy a indicaros aquí todos los destinos a los que se puede llegar habitualmente desde Zaragoza y al final os indicaré algunos de los destinos previstos para Semana Santa que nunca viene mal…

Durante el verano podremos volar hasta Tenerife, Mahon y Lanzarote, una vez por semana, a Ibiza dos veces por semana y a Mallorca, tres veces por semana. Y si lo que queremos es pasearnos por nos apetece es pasearnos por la vieja Europa podemos empezar visitando Londres a la que se puede viajar cinco veces a la semana. Es una de las capitales europeas mejor comunicadas con Zaragoza.

Otro destino con mucha frecuencia de vuelos es Milán a la que podemos ir 5 veces a la semana también. Se llega al aeropuerto de Bérgamo, una ciudad por cierto preciosa y que muy poca gente visita, y desde allí en poco más de una hora se llega a Milán, para hacer sus compras en las tiendas más chic y visitar su imponente catedral. Si os animáis, también es una buena opción alquilar un coche en Bérgamo y acercarse hasta Venecia para pasar unos días en una de las ciudades más bellas del mundo (son 200 km).

Cuatro veces por semana podemos volar también hasta Bruselas donde nos espera, además de la Sede de la Unión Europea, la plaza de la Grand Place (Patrimonio Mundial de la Humanidad), numerosos edificios flamencos con mucho encanto y los mejores fabricantes de chocolate del mundo,  que enamorarán incluso a los menos golosos. ¡Os podéis apuntar también a la cerveza belga que no está nada mal tampoco!

Podemos seguir nuestro tour viajero nos dirigiremos a París, una ciudad que cumple casi con todos los requisitos del viajero exigente : es una ciudad gastronómica, monumental, romántica… ¡Para todos los gustos vamos! Tres veces por semana podemos volar a París desde Zaragoza para conocer mejor alguna de sus múltiples facetas.

Y para terminar con los vuelos regulares, vamos a introducir un poco de exotismo en nuestros destinos, dos veces a la semana podemos aprovechar la ocasión que nos brinda la compañía Wizz Air para conocer Bucarest, la ciudad más poblada de Rumanía y seguramente la menos conocida de todas la que he citado anteriormente.

Como prometido al principio del post os indico aquí también brevemente las ciudades previstas desde Zaragoza para Semana Santa. En este caso son proveedores los que tienen previsto paquetes especiales con salidas desde Zaragoza justo para esos días del puente (entre el 17 y el 20 de abril), y nos podrán llevar hasta Estambul, Sicilia, Lisboa, Marrakech y Praga. ¡Si más adelante se añade algún destino os lo haré rápidamente para que empecéis a preparar maletas!

Foto de Calafellvalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *