Abierto al público el Hotel Senator de Marbella

playa la fontanilla Marbella

El Hotel Senator Marbella, ubicado en la localidad malagueña de Marbella , abrió el pasado 19 de agosto al público.

Céntrico, con 185 habitaciones, cuenta con piscina exterior y climatizada, restaurante, y en uns semanas completará sus instalaciones con un Spa.

Su director Miguel Angel Piedra ha dicho que, tras las dificultades que han tenido para su completa apertura, ahora solo se plantea mirar hacia delante y hacer deéste un hotel de referencia en la costa malagueña.

Marbella es uno de los destinos mas conocidos y visitados de España, y cuenta con una impresionante oferta hotelera, que ha hecho de esta localidad la preferida de muchos extranjeros, y que siempre ha sido muy visitado por famosos y adinerados viajeros que han encumbrado a Marbella como un destino estrella en el turismo mundial. En Marbella ya había dos hoteles de la cadena Grupo Playa Senator, concretamente el Marbella Playa Hotel y el Pinomar Playa Hotel.

La localidad de Marbella cuenta con 27 Km de playas, divididas en aproximadamente 24 playas, todas ellas de aguas tranquilas y en su mayoría de arena fina.

Cabe destacar las siguientes:

  • Playa de Artola o Cabo Pino: 1.200 metros de longitud por 30 metros de anchura. Normalmente el nivel de ocupación es medio. Playa aislada cuya composición es de arena. Playa nudista situada en una zona protegida denominada Dunas de Artola.
  • Playa de Venus: 400 metros, composición de arena, ocupación: Alto, baño: Aguas tranquilas, tipo: Dorada. Playa con acceso a minusválidos
  • Playa la Fontanilla: 1.000 metros, composición de arena, ocupación: Alto, baño: Oleaje moderado, tipo: Dorada. Playa con acceso a minusválidos
  • Playa de Puerto Banús: 1.500 metros, composición de arena, ocupación: Alto, baño: Oleaje moderado.  Playa situada junto al río Verde y a la urbanización del mismo nombre. Buenos servicios.
  • Playa de San Pedro Alcántara: 1.400 metros, composición de grava / arena, ocupación: Alto, baño: Oleaje moderado, tipo: Oscura. Playa con acceso a minusválidos

 

playa la fontanilla Marbella
Foto de Cruz_fr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *