Acuerdo estratégico con 1000tentaciones.

Acuerdo estratégico con 1000tentaciones.

En Universalplaces hemos llegado a un acuerdo estratégico con el motor de reservas Traveltool  para crear 1000tentaciones , una web de viajes con una oferta de más de 120.000 hoteles en todo el mundo; cruceros con las mejores compañias como Pullmantur, Cruceros Costa, Royal Caribbean, MSC… con más de 1500 itinerarios, 10.000 salidas, 250 destinos y más de 170 barcos; así como las mejores ofertas de vuelos en líneas regulares y low cost; los destinos más solicitados como Caribe, viajes y circuitos por Europa, escapadas al Mediterráneo o incluso Grandes Viajes en los 5 Continentes. Universalplaces completa así una, ya, muy amplia oferta en hoteles en toda la Costa Española y Portuguesa y alojamientos rurales en toda España.

Para completar esta oferta hemos creado tuexpertoenviajes.com donde combinamos las ventajas de las agencias de viajes tradicionales con las de una agencia on line. El cliente recibe un trato personalizado y no tiene que desplazarse para adquirir un viaje sino que es atendido por uno de nuestros expertos asesores a la hora y lugar que a él le viene bien. Por lo tanto el cliente puede reservar por si mismo el viaje o puede ponerse en contacto con nosotros para consultarnos, pedir asesoramiento, reservar o concretar una cita y ser atendido personalmente donde y cuando él quiera.

1000Tentaciones nace con la filosofía de cubrir las necesidades impuestas por la sociedad actual en la que el ahorro de tiempo y dinero tiene, a veces, como consecuencia la pérdida de un trato personalizado por agentes de viajes expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *