Bahía Príncipe Hotels&Resorts, mejor cadena hotelera en seguridad e higiene alimentaria por tercera vez en 4 años.

Buffet de Bahía Príncipe Hotels & Resorts

La Cadena Hotelera Bahía Príncipe Hotels & Resorts ha sido galardonada con el premio internacional “Group Winner Check Safety First Awards 2011”, tras destacar como la red hotelera con mejores sistemas de seguridad, sanitarios e higiene alimentaría entre 109 compañias hoteleras y más de 1.800 establecimientos en más de 30 países de todo el mundo, por tercera vez en cuatro años.

Estos reconocimientos parten de una estricta auditoría que sigue los requisitos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las exigencias de la Federación Internacional de Tours Operators, la Asociación Británica de Agencias de Viajes, la Asociación Americana de Peligros y Puntos de Control Críticos (HACCP), en las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y el las Regulaciones Nacionales y de la Unión Europea, Inglaterra y los Estados Unidos.

La compañía Check Safety First quiere destacar los hoteles que, de manera continuada, logran niveles excepcionales de salud y seguridad, controlando en visitas mensuales efectuadas sin avisar, los alimentos, las piscinas, la calidad del agua, las medidas anti incendios y cualquier otro parámetro que incida en la tranquilidad de los clientes. De esta manera, premian a todo establecimiento que haya realizado un esfuerzo real durante todo el año para ofrecer a sus clientes un ambiente sano donde alimentos y bebidas cumplen los criterios internacionales más exigentes.

El galardón fue entregado la semana pasada en la Sede del Grupo Piñero por José María Berrio director de la Empresa Cristal Internacional Ltd al presidente de la Compañía Pablo Piñero.

Artículo original aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *