Cada vez son más las aerolíneas que incluyen WIFI en sus vuelos

Cada vez son más las aerolíneas que incluyen WIFI en sus vuelos

Foto de Niallkennedy

Internet forma totalmente parte de nuestras vidas y ya existen varios estudios que destacan la influencia de una buena conexión a Internet a la hora de escoger cualquier servicio. Para reservar un hotel por ejemplo ya resulta evidente que entre un establecimiento sin WIFI y otro que la ofrece la decisión es muy clara para la inmensa mayoría de los viajeros.

Las compañías aéreas no podían quedarse indiferente ante este auge de la Red en nuestras vidas y cada vez son más las aerolíneas que ofrecen conexión a WIFI durante sus vuelos. ¡Ya no es necesario matar el tiempo con las insulsas revistas de a bordo o visionando esa película que ya hemos visto 3 veces!

Las pioneras han sido las compañías americanas que han ofrecido este servicio en la clase Business y que lo están ampliando poco a poco a la clase turista. Algunas compañías solo proporcionan enchufes de alimentación eléctrica o vía USB en algunas filas de asientos turista por lo que es necesario preguntarlo a la hora de hacer el check-in para no quedarse “desenchufado”.

Curiosamente las compañías que ofrecen WIFI no lo han publicitado mucho hasta ahora a pesar de la inmensa popularidad que tiene este servicio para todos los usuarios. Para ayudaros a escoger con quién volar os adjunto una lista de las aerolíneas que han añadido esta prestación en sus vuelos aunque os recomendamos reconfirmar este hecho en el momento de hacer la reserva.

AMERICAN AIRLINES        ASIANA AIRLINES          BRITISH AIRWAYS          DELTA           FRONTIER AIRLINES      EMIRATES     SINGAPORE AIRLINES      TAM        QANTAS          UNITED AIRLINES            US AIRWAYS         LUFTHANSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *