Cinco playas españolas entre las 10 mejores de Europa.

Cinco playas españolas entre las 10 mejores de Europa.

Un año más las playas españolas han sacado muy buena nota entre viajeros del mundo entero que han votado a lo largo y ancho del planeta para dejar claro sus preferencias. Cinco playas de reconocida y merecida fama han sido designadas por los votantes como las mejores para disfrutar del turismo balneario en Europa. ¡ Tomad nota y preparad vuestras vacaciones de verano!

En el tercer puesto está  Puerto Alcudía en Mallorca, una playa de casi 8 kilómetros de arena blanca en el entorno de un  pintoresco pueblo pesquero donde acuden tanto aquellos que quieren disfrutar del sol y la playa como los que quieren aprovechar para practicar deportes náuticos como el windsurf o incluso “no-náuticos” como el parapente.

En el quinto puesto aparece Benidorm (Alicante) una localidad por todos conocida por sus playas, la playa de Poniente y la playa de Levante, por su magnífica oferta hotelera y por la calidad de su ambiente tanto diurno como nocturno. Posee además un clima excepcional que hace que sea un gran atractivo turístico durante todo el año.

En el puesto ocho tenemos uno de los valores seguros del turismo estival : Playa del Inglés en Gran Canaria. Con por casi 3 kilómetros de arena blanca custodiados por la playa de San Agustin al este y la playa de Maspalomas al oeste, esta playa presume de ser, y por lo visto con razón, una de las mejores playas de Canarias y de España. Además de tener un clima privilegiado, la zona una gran oferta hotelera así como unas  posibilidades de ocio y de deportes inagotables y variadas para satisfacer al visitante más exigente.

En noveno lugar ha encontrado su sitio la playa de Corralejo en Fuerteventura.  Otra playa de Canarias distinguida en este ranking por la inmejorable oferta de ocio y alojamiento del mayor centro estival de la isla. Esta playa es ideal para familias que quieran disfrutar del clima canario tanto como para deportistas que deseen practicar deportes náuticos como el windsurf,  el kitesurf o el buceo.

Y por último, en el decimo puesto de la lista, Puerto del Carmen en Lanzarote. Una localidad que ofrece una amplia gama hotelera, lugares de ocio, excelentes restaurantes y preciosas playas para descubrir como la Playa Blanca, la playa de lo Pocillos o la playa de Lima muy apreciada por los incondicionales del surf  o del bodyboard.

Esta encuesta nos demuestra que las playas españolas cumplen con las expectivas de los viajeros de todo el mundo y que sus infraestructuras turísticas pueden presumir de estar entre las mejores de Europa.

Foto Jarikir

2 Replies to “Cinco playas españolas entre las 10 mejores de Europa.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *