JetLagGenie para combatir el Jet Lag

Uno de los problemas con los que cualquier viajero se encuentra cuando viaja es el cansacio provocado por el JetLag del Jet Lag. Además del sueño que uno siente cuando no está siguiendo correctamente su reloj fisiólogico también toca sufrir a menudo molestias gástricas, desorientación provocada por el cansancio, fatiga extrema etc… Para ayudarnos a adaptarnos más rápidamente al ritmo del país en el acabamos de aterrizar ahora ya puede ayudarnos una nueva aplicación : JetLagGenie.

Siempre ha habido trucos para combatir los problemas del Jet Lag como modificar los hábitos de sueño antes del viaje, regular la exposición a la luz, tomar remedios naturales para dormir en el avión… Ahora esta aplicación organiza nuestra estrategia, solo hay que introducir la hora de salida y llegada de los vuelos, las horas habituales de sueño que seguimos y las horas de descanso que uno necesita en el mejor de los casos para estar operativo. JetLagGenie indicará entonces, con alarmas, todas las acciones para realizar durante el vuelo, ponerse una máscara para evitar la interacción d la luz, andar o hacer algo de ejercicio etc… y consejos para la llegada a destino.

Merece la pena utilizar esta aplicación cuando se van a cruzar al menos 3 zonas horarias. Si bien es cierto que los beneficios de estos consejos varían un poco de un persona a otra siempre se observa un adaptación más rápida a los horarios locales después de utilizar JetLagGenie.

Se puede exportar toda esta programación al calendario personal para estar informado en tiempo real de los ejercicios necesarios y es un programa válido tanto para adultos como para niños. Si ya nos gusta viajar, ahora lo haremos más descansados!