Ya somos más de 200 en nuestra comunidad de Google+ : Turismo, Viajes y Tecnología.

Ya somos más de 200 en nuestra comunidad de Google+ : Turismo, Viajes y Tecnología.

Ya somos más de 200 en compartir experiencias “viajeras” en nuestra comunidadTurismo, Viajes y Tecnología“. Es un portal donde publicamos información relacionada con temas de turismo y donde bloggers de viajes y cualquier persona interesada en temas turísticos es bienvenida para dar opiniones, consejos, trucos…

Recientes estudios han demostrado el peso de Internet en las decisiones de viaje de los usuarios y en este portal muchos de los más reconocidos bloggers de viaje cuelgan sus publicaciones y comparten con nosotros su experiencia como viajeros aventajados. Pero también dedican una gran parte de sus comentarios a descubrimientos tecnológicos que hacen los viajes más fáciles como cámaras con prestaciones sin precedentes, baterías (casi) infinitas o Apps turísticas revolucionarias.

Como su nombre indica, esta comunidad esta abierta a todo aquel que sienta inquietudes hacia el turismo, los viajes y la tecnología y que quiera participar en ella compartiendo sus vivencias, preocupaciones y también las soluciones que ha encontrado para mejorar sus viajes y sacarles todo el jugo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *