Concurso “Rey de las Playas”, de Universal Places

el rey de las playas

En Universal Places hemos puesto en marcha un concurso dentro de Facebook, con el que queremos premiar a nuestros seguidores con un fin de semana en la playa para dos personas, y con dos entradas a Port Aventura.

Y te preguntarás como conseguirlo. Pues es muy fácil, lo tenemos todo explicado en la página del concurso, pero aquí te lo resumo yo.

1.- Entras a ésta dirección de Facebook y te conectas al juego

El rey de las playas. Universal Places. Reservaplayas

2.- Te haces fan de la página (si no lo eres). En este caso, te saldrá ésta imagen:

El rey de las playas. Universal Places. Reservaplayas2.- Si ya eres fan, entrarás a la página del concurso:

El rey de las playas. Universal Places. Reservaplayas

3.- MUY IMPORTANTE. El juego tiene 2 modalidades. La primera es que puedes hacer el test de pruebas, tantas veces como quieras, en plan entrenamiento, para que cojas destreza y puedas probar tus conocimientos sobre las playas españolas y de Portugal. La segunda es el concurso real. Solo lo podrás hacer una vez, aunque si divulgas el concurso entre tus amigos de Facebook, y ellos hacen el test de verdad, tendrás otra oportunidad de mejorar tus resultados (una vez por cada amigo que lo realice).

El concurso consta de 20 preguntas. Verás la imagen de una playa con tres posibles respuestas, y algunas de ellas tienen una pista que te servirá para saber que playa es la que se muestra. También cuenta el tiempo que tardas en realizar el test, para evitar posibles empates.

El rey de las playas. Universal Places. Reservaplayas

4.- Cuando termines el test, te informaremos de tus resultados y podrás aparecer en el top 5. Asimismo tu resultado saldrá en tu muro de Facebook, para que tus amigos se enteren que has realizado el test.

5.- Si quieres compartir el concurso entre tus amigos para tener mas oportunidades, encontrarás un código en la parte inferior de la pantalla que podrás enviarles. Recuerda que por cada uno de tus amigos que realice el concurso, tu tendrás una nueva oportunidad.

El rey de las playas. Universal Places. Reservaplayas

6.- Las condiciones legales las tienes en la página del concurso.

Mucha suerte!!!, prueba todas las veces que quieras, participa, difúndelo entre tus amigos, y a ver si tienes suerte y eres el REY DE LAS PLAYAS

Y tienes otra oportunidad de GANAR un FIN de SEMANA GRATIS en la PLAYA con nuestro CONCURSO de BLOGGERS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *