Conoce el precio y la localización de todas las gasolineras de España

Gasolinera

Saber cuál de todas las gasolineras de tu ciudad es la más barata es un imperativo en todos aquellos que tienen coche. Pero cuando viajas a otra ciudad saber este dato es más complicado. Para eso está la aplicación Gasolineras de España tanto para iPhone como para Android, que no ocupará prácticamente nada en tu memoria y te ayudará en más de una ocasión.

Gasolinera
Foto de davidamargor

Con esta aplicación vas a poder consultar todas las gasolineras cercanas a tu localización o de donde tú quieras. Podrás ordenarlas por precio o distancia, o incluso verlas todas juntas en un mapa. Cada una de las gasolineras tendrá un perfil en el que podrás ver el precio del combustible, la dirección, el horario en el que está abierta, la distancia, cuánto dinero en combustible cuesta llegar hasta allí, si es pública y si los datos y los precios están actualizados en la aplicación. De esta forma, la aplicación te permite ocultar todas aquellas gasolineras cuyos datos no estén convenientemente actualizados, si así lo deseas.

Si tuvieras descuentos en alguna marca o en alguna gasolinera en concreto también te lo aplicará y te indicará cuánto dinero estás ahorrando. Pero no solo de ese ahorro te va informar, también te informará cuánto te ahorras respecto a la gasolinera más cara de la zona. Para conocer esto de forma mucho más visual, te mostrará en el mapa las gasolineras baratas con un punto verde y las gasolineras caras con un punto rojo.

Todas estas informaciones, datos y precios vienen proporcionados directamente desde el Ministerio de Industria y la empresa no se hace responsable de si alguno de estos es erróneo. Aun así, esta aplicación puede ser de mucha utilidad cuando vayamos a otra ciudad española donde ni sepamos dónde están las gasolineras ni sepamos cuál es la más barata.

No dudes en echar un ojo a todas las aplicaciones que os vamos recomendando en este blog, por si se te pasó alguna y pueda ser justo esa la que te pueda sacar de un gran apuro mañana.

1 opinión en “Conoce el precio y la localización de todas las gasolineras de España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *