Consejos para hacer un crucero

Consejos para hacer un crucero

¿Estás a punto de subirte a un crucero y no sabes que ropa llevar, que documentos, etc?, ¿Es tu primer crucero?. Pues lo primero… ENHORABUENA!!, te vas a embarcar (nunca mejor dicho), en una de las mejores vacaciones de tu vida, las vas a recordar siempre. Y lo que te aconsejamos es lo siguiente:

ROPA: Depende mucho del destino del crucero, obviamente, pero no está de mas que lleves un poco de todo. Ropa de verano y bañador para estar por la cubierta y la piscina durante el día, y algo mas de abrigo para las noches. Sobre el calzado, procura llevar algo cómodo. También debes llevar algo elegante, porque en casi todos los cruceros se organiza una noche de gala, y ese día es especial y debes estar preparado. De todas formas no está de mas mirar la previsión meteorológica para los días que estés en el crucero.

DOCUMENTACIÓN: El pasaporte, el DNI, la tarjeta de la seguridad social, del seguro, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, documentación relativa al viaje (resguardos de pagos, tickets, comprobantes, etc). Recuerda que si bajas del barco en algún país, la documentación identificativa deberías llevarla encima.

OTRAS COSAS: Es importante que si tienes algún tipo de problemas con algún tipo de comida, prescripciones médicas, etc., lo digas cuando embarques, y lleves documentación referente a ese tema.

De todas formas, recuerda que en el barco hay tiendas de todo tipo, y que si olvidas algo, seguro que lo encuentras allí.  Y como último consejo… PÁSALO GENIAL!!!

 

Foto de The Sean and Lauren Spectacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *