Cruceros Disney : vivir un sueño

Cruceros Disney : vivir un sueño

Cruceros Disney

Los que tenemos familia con niños solemos buscar vacaciones que sean interesantes para los adultos e atractivas para los más pequeños lo que a menudo no resulta una tarea fácil. Sin embargo hay un producto que reúne las dos condiciones y cumple con todas las expectativas : los Cruceros Disney. Son el viaje ideal para que los padres disfruten totalmente de sus vacaciones mientras los niños viven un auténtico sueño donde están todavía más inmersos en el universo Disney que cuando visitan los parques temáticos. Todo está pensado para que los miembros de la familia puedan disfrutar todos juntos o cada uno por separado en zonas específicamente diseñadas para ellos.

Los camarotes de los barcos están diseñados para familias por lo que son amplios y ofrecen un gran espacio para guardar las muchas pertenencias que suelen provocar viajar con niños. Además casi todos los camarotes cuentan con baños divididos incluyendo una cabina con bañera/ducha y lavabo. En los restaurantes también está todo previsto para los más pequeños con unos menús divertidos, bebidas sin alcohol incluidas y unos camareros atentisimos que serán siempre los mismos durante todo el crucero. Y no olvidemos las visitas estelares de los personajes de Disney que aparecen tanto en las comidas y cenas (¡revolucionando al personal por cierto!) como por la zonas comunes del barco que son de los momentos preferidos de los peques.

Animación para niños en Cruceros Disney
Animación para niños en Cruceros Disney

El programa de diversiones para niños funciona todo el día permitiendo que los padres tengan momentos de tranquillidad disfrutando de los espacios solo para adultos como algunas piscinas reservadas o restaurantes para veladas románticas. Mientrás tanto los niños podrán dirigirse a los clubs previstos para ellos en una programación que se acuerda también de los adolescentes con proyecciones de películas con temática adolescente (¡de Disney por supuesto!)  y zonas de vídeo juegos : a estas edades Mickey o los trucos de magia ya no es lo que más atrae…

Y para los que prefieran llevarse a los niños a las excursiones unos guías especializados desarrollan las visitas con anécdotas y historias que captan la atención de los más pequeños presentándoles los aspectos más pintorescos del lugar que están visitando. Visitar Roma contando los combates de gladiadores tiene mucha más gracia que hacer la lista de todos los artistas que participaron en la construcción de San Pedro…

Y por último, no podemos olvidar los espectáculos que  animan todas las veladas del barco y que hacen que todos los niños se duerman con una sonrisa en los labios y soñando con toda la fantasía del mundo Disney que les espera al día siguiente.

2 Replies to “Cruceros Disney : vivir un sueño”

  1. hace unos años hicimos un crucero por el mediterraneo toda la familia, y coincidimos en el puerto de barcelona con el crucero de disney y desde entonces he pensado en hacerlo con mis dos hijos. Me ha encantado la entrada, asi he podido conocer mas de este tipo de cruceros.
    Os voy a dejar enlace de mi pagina web de hoteles con encanto. muchas gracias y un saludo
    http://www.notodohoteles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *