De buceo por Google Maps con Dive Seven

De buceo por Google Maps con Dive Seven

Dive Seven - Atlas

Ya sabemos a estas alturas que ese “gigante” llamado Google, está casi omnipresente en nuestras vidas. Los de Mountain View en particular, parecen estar constantemente trabajando en nuevos y excitantes proyectos que puedan sorprendernos más aún, si esto fuese posible. La web que voy a comentar esta semana es un buen reflejo de ello.

Dive Seven es una opción a considerar por quienes ya practican buceo de forma habitual o para todos aquellos que sientan interés por esta actividad.

Dive Seven Información

Es una web accesible, visual y bien diseñada, con interesantes gráficos, fotografías y estadísticas. Para acceder a ella tenemos que darnos de alta, y entonces podremos ir añadiendo, como si de nuestro diario de inmersiones se tratara, las coordenadas, fotos e información relacionada con las mismas.

Esta información no solo quedará para nosotros, si no que será accesible a cualquier persona que pueda estar usando la web en ese momento.

Dive Seven- log in page

La función geolocalizadora es el punto clave y lo que más se resalta en la web “popular sites and regions” junto con el “atlas”, donde podremos hacer clic en distintos sitios de buceo y nos surgirán todo tipo de detalles como la dificultad de buceo, la localización exacta, fotografías, flora, fauna, etc.

Explore dive regions and sites

En definitiva, Dive Seven, es  una comunidad social basada en una web para aficionados al buceo y que quieran localizar, descubrir o compartir lugares ideales para bucear.

¿Interesante verdad?

Via Dive Seven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *