De tapas y de Carnaval por Cádiz

Foto de Elarequi61

Hablamos hace unas semanas de las playas de Cádiz, pero hoy quería comentar algo que puede complementar perfectamente nuestras vacaciones en la “tacita de plata“. Me estoy refiriendo a la famosa ruta de tapas de Cádiz conocida como un rosario de tapas.

Este año se celebra el décimo aniversario de este evento que permite al visitante conocer un poco mejor la rica gastronomía de esta zona del sur de España. Y como no solo se trata de innovar en la cocina, han incorporado nuevos servicios relacionados con las redes sociales, para promocionar la ruta de las tapas, además de servir para un mejor seguimiento y conocimiento de la misma.

Concretamente tienes su canal en Facebook, Twitter y han creado una aplicación para móviles que permite llevar siempre a mano toda la información de la ruta.

Este año pretenden promocionar especialmente el atún y la caballa, así como dedicar toda la edición al Grupo Gastronómico Gaditano.

Y por si fueran pocas las razones, también se puede aprovechar la visita a Cádiz para conocer mejor sus carnavales, puesto que durante este mes de Agosto, todos los martes hay un espectáculo de primer orden que acerca los sonidos del Carnaval de Cádiz a gaditanos y visitantes a través de las mejores agrupaciones.  Se celebra en el Baluarte de Candelaria y cuesta 12 €.

Así que si tienes la suerte de estar por allí durante este verano, yo que tu me enteraría bien de todo para poder saborear esas maravillosas tapas y asistir a este Carnaval, y luego, si quieres, nos lo cuentas aquí mismo.

Foto de Elarequi61

1 opinión en “De tapas y de Carnaval por Cádiz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *