Descubre Barcelona con Barcelona Smart Moving

Berenice Escrito el en la/s categoria/sCiudades y países
Ver todos los articulos de

tmb-lapedrera-0937a

Siempre que queramos descubrir una ciudad tenemos que planearlo todo muy bien para ver lo máximo posible rentabilizando el tiempo. Para ello solo hay un método eficaz : tener perfectamente controlado el tema de transportes y desplazamientos. Si vuestra meta es visitar Barcelona entonces lo tenéis mejor que en cualquier otro lugar porque podéis recurrir a la página de Barcelona Smart Moving que os facilita al máximo la planificación de la visita.

Para centrarnos un poco, quizás lo mejor sea empezar con un tour panorámico para ubicar un poco los diferentes monumentos y lugares de interés. En Barcelona hay 3 rutas que nos permiten conocer 3 aspectos diferentes de la ciudad. La ruta azul que, desde la Plaza Cataluña traza un recorrido circular entre las obras más destacadas de la arquitectura modernista catalana y el centro de la ciudad : La Casa Battló, la Pedrera, la Sagrada Familia el Parque Güell…etc… La ruta roja, además de darnos a conocer el Barrio Gótico también nos llevará hasta el teleférico del Montjuic o el Pueblo Español. Y para terminar, la ruta verde que nos lleva desde el Puerto Olímpico de paseo por la Barcelona más marítima llegando a la playa de Bogatell, Poblenou y el barrio del Forum.

Una vez hayamos deambulado por la ciudad siguiente las completísimas rutas del autobús turístico, yo os aconsejo coger un abono de transportes para volver a los sitios que más os hayan gustado y llegar a todos los rincones de Barcelona. En metro o en autobús metropolitano podéis alcanzar por ejemplo los mejores museos de la Ciudad Condal, entre los cuales os recomiendo descubrir : el CCCB, en la antigua casa de la Caridad, un referente de la cultura contemporánea tan brillante en sus exposiciones habituales como en las temporales, La Fundación Antoni Tapiès situada en un precioso edificio modernista del arquitecto Domènech i Montaner o ¿por qué no? el Museo Marítimo de Barcelona instalado en unas atarazanas del siglo XIII ilustra magníficamente la historia de Cataluña y del mar con réplicas de naves o instrumentos de navegación.

¡Con esos pequeños consejos estoy convencida que sacaréis el máximo provecho de vuestra estancia en la preciosa ciudad de Barcelona!

tmb-telefe%e2%95%a0uricmontjui%e2%95%a0ec-3330-1

 

Escribir comentario

(*) Obligatorio, Tu Email no sera publicado.