Diferencias entre hombres y mujeres a la hora de viajar…

Diferencias entre hombres y mujeres para viajar

Diferencias entre hombres y mujeres para viajar

Ya parece estar claro que hombres y mujeres tenemos los mismos derechos pero no por ello somos iguales en nuestros comportamientos cotidianos… Un reciente estudio demuestra que tampoco nos comportamos igual cuando viajamos por eso vamos a detallar aquí algunas de las conclusiones de este informe solicitado por varias compañías aéreas :

Los viajeros frecuentes suelen ser hombres aunque la tendencia está cambiando ya que el porcentaje es de 56% contra 51% en algunas compañías aunque en otras nos vamos acercando al empate con 52% de hombres contra 48% de mujeres. Sin embargo en los menores de 30 años son las mujeres las lideran los “viajeros más frecuentes”.

– Las mujeres son más frioleras que los hombres (¡creo que eso todos lo sabíamos!) y utilizan más a menudo las mantitas de viaje

– Por estas diferencias hombre-mujer, se están cambiando hasta los menús de los aviones, además del menú tradicional se sirven cada vez más ensaladas y bandejas de picoteo, más apreciadas por las mujeres.

–  Las mujeres prefieren sentarse al lado de la ventanilla mientras los hombres se sienten más cómodos si pueden disfrutar del asiento del pasillo. ¡Sin peleas entonces!

– Por otra parte los hombres son más … ¡invasivos! Suelen considerar que el reposa-brazos es suyo cuando las mujeres solemos encogernos ligeramente para no salirnos en ningún caso de la superficie del propio asiento.

– Las compañías aéreas también han observado que si las mujeres prefieren entretenerse con la proyección de una película, los hombres suelen sintonizar un canal de deportes siempre que les es posible.

– El estudio afirma también que los hombres son más reacios a facturar el equipaje y prefieren introducirlo en la cabina como equipaje de mano siempre que pueden.

Las mujeres sin embargo son más comprensivas y más tranquilas ante cualquier incidencia como retraso en los vuelos o pérdida de un vuelo de conexión. ¡Nada de escándalos delante del mostrador de la compañía!

Como siempre se están barajando datos generales que en ningún caso pueden valer para todo el mundo pero es interesante conocer algunas de las peculiaridades de cada uno a la hora de emprender un viaje. 

2 opiniones en “Diferencias entre hombres y mujeres a la hora de viajar…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *