Dormir en Suecia a 155 m. bajo tierra

Detalle de la Suite  (sacada de la web oficial del hotel)
Detalle de la Suite (sacada de la web oficial del hotel)

El Hotel Sala Silvermine ofrece a sus clientes la posibilidad de dormir a más de 150 m de profundidad en una única suite decorada con esmero. A unos 150 kilómetros de Estocolmo, una antigua mina sin actividad del condado de Västmanland sirve hoy de hotel de excepción para todos aquellos que no tengan claustrofobia…

Con una temperatura ambiente que apenas alcanza los 2 grados centígrados durante todo el año, los responsables del hotel recomiendan a todos los huéspedes usar ropa de abrigo pese a que logran mantener la estancia a unos 18 grados y que el dormitorio cuenta con bastante ropa de cama. La suite carece también de baño completo y cuenta únicamente con un inódoro situado a unos 50 m de la habitación, por lo que para ducharse hay que salir a la superficie.

A esta profundidad los teléfonos móviles por supuesto no funcionan y los clientes pueden comunicarse con recepción a través de un intercomunicador para cualquier duda o simplemente para no sentirse solos en el mundo…

Para complementar la estancia, la dirección del hotel ofrece una visita guiada por la mina además del desayuno y de una cesta de bienvenida ( ¡no sabemos si incluye pico y casco!).

¡Por unos 440 euros los valientes pueden pasar una noche completa en las profundidades de la Tierra emulando a Julio Verne!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *