Dreamworks construye su primer parque temático en New Jersey (EEUU)

Dreamworks construye su primer parque temático en New Jersey (EEUU)

Foto de la saga de Shrek

La gran compañia de cine de animación Dreamworks, “culpable” de haber hecho que películas antiguamente reservadas a un público juvenil hagan las delicias de adolescentes y adultos,  ha decidido ampliar sus ambiciones y planea construir un parque temático en la región de los Meadowlands en Nueva Jersey que estaría terminado a lo largo del año 2014.

Dreamworks ha decidido volver a la madre patria después de intentos fallidos de ejecutar esta iniciativa en China, Abu Dhabi y Dubai según informa The New York Times.

El estudio pretende así sacarle partido a la inmensa popularidad de películas, como Shrek o HormigaZ, Kung Fu Panda… recreando un mundo inspirado en sus creaciones como ya lo han hecho otras grandes compañías del sector como Disney y Universal Studios en Estados Unidos, Europa y Asia.

El futuro parque temático se llamará “American Dream” y ofrecera numerosas atracciones como montañas rusas, espectáculos, un parque acuático con piscina cubierta de olas e incluso un teatro. Al estar situado a menos de 20 kilómetros de Nueva York , este parque podría convertirse rápidamente en una atracción nacional e internacional sin precedentes.

El negocio de los parques temáticos parece ir viento en popa porque este parque no es el único del que se esta oyendo hablar, Disney proyecta crear un mundo inspirado en la pelí­cula “Avatar” y también pretende dar vida a los héroes de Marvel de los que recientemente ha comprado los derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *