El acuario más grande del mundo está en un hotel de Berlín

El acuario más grande del mundo está en un hotel de Berlín

El mayor acuario del mundo AquaDom de Berlín

El AquaDom es probablemente un de los acuarios más originales del mundo y eso por varias razones : está alojado en medio del hall de un hotel, tiene forma cilíndrica y además cuenta con un ascensor en el centro que permite subir y bajar entre pececitos. ¿¡A que os gusta?!

Pues si, el AquaDom está en el Hall del Hotel Radisson Blue de Berlín y es el acuario más grande del mundo. Tiene 11 m de diámetro por 25 metros de altura y contiene 900.000 litros de agua de mar que cobijan a 2.600 peces de más de 50 especies diferentes. Todo esto construido por el módico precio de 12,8 millones de euros.

Este inmenso receptáculo de vidrio sintético tiene además un ascensor en su interior que permite que el usuario se sienta literalmente como pez en el agua y puedan ver muy de cerca el trabajo de los buceadores. Estos trabajadores son los encargados de cuidar el mantenimiento del recinto para que sus habitantes con escamas disfruten de las condiciones perfectas para vivir a gusto. Trabajan a tiempo completo en el hotel haciendo las delicias de sus visitantes más jóvenes.

Al estar colocado bajo una amplia vidriera, el acuario recibe los rayos del sol durante todo el día lo que llena la paredes de la recepción de olas de una azul delicado con peces de todos los tamaños que parecen correr por las paredes del recinto. El hotel goza de una excelente situación cerca de la Isla de los Museos, el Palacio Real y Alexanderplatz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *