El aeropuerto de Madrid ofrece un servicio de alquiler de tablets a sus pasajeros

Foto de dwaynemac
Foto de dwaynemac

El aeropuerto internacional de Madrid-Barajas ofrece un nuevo servicio de alquiler de tablets y routers para que los pasajeros que lleguen a Madrid puedan seguir conectados a las redes sociales, correo electrónico o visitar las páginas web que necesiten durante su estancia en la ciudad.

La empresa ConnectedtoGo a través del servicio WiFi, es la encargada de comercializar los routers del tamaño de una tarjeta de crédito que generan una conexión privada de alta velocidad (hasta 200 megas diarios) a los que se pueden conectar hasta 5 dispositivos a la vez. Se puede utilizar unos tablets que la compañía ofrece en alquiler que tienen 7 pulgadas y están preparados con contenidos especiales para pasajeros y turistas.

De momento se pueden alquilar estos dispositivos en la Terminal 4 en la sala de recogida de equipaje y devoluciones porque el objetivo es que el pasajero pueda alquilar el equipo en cuanto toque suelo madrileño y devolverlo al facturar su equipaje cuando este a punto de despegar de la capital hasta su punto de destino.

Según informó el Ministerio de Fomento el precio de los alquileres van desde los 6 euros al día para un tablet, entre 3 y 8 euros al día para un router y desde los 13 euros para el equipo completo de router y tablet. Siempre con IVA y un seguro todo riesgo incluido.

El siguiente paso será poder disfrutar de WiFi durante todos vuelo como ya comentamos en un post anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *