El barcOchentero : ¡el crucero temático para todos los amantes de la buena música!

El barcOchentero : ¡el crucero temático para todos los amantes de la buena música!

Particpantes del crucerOchentero 2015

En primavera llega un CRUCERO EXCLUSIVO que seducirá a todos los nostálgicos de la música de los años 80 : ¿quién no soñaría con ver en vivo y en directo a todas las figuras del panorama musical español de los dorados años 80? Todo aquel que quiera vivir una experiencia única tienes que apuntarse a esta travesía que reúne el atractivo de poder visitar los principales puertos del Mediterráneo con el aliciente de disfrutar de las mejores actuaciones musicales de grandes artistas de los 80.

Este crucero de ensueño tendrá una salida única desde Barcelona el 30 de abril en el Buque Sovereign de Pullmantur, una estupenda nave con capacidad para 2700 pasajeros y totalmente renovada en 2008. A lo largo de la travesía los cruceristas podrán descubrir puertos tan emblemáticos como Niza, la perla de la Costa Azul francesa entre Cannes y Montecarlo o Porto Torres, una deliciosa localidad de Cerdeña pasando por Civitavecchia, el puerto de Roma. Al volver al barco nos espera la tranquilidad de la cubierta Promenade, el sitio ideal para tomarse un refresco disfrutando de las espectaculares vistas de 360 grados de salón Viking Crown, a 45 m por encima del nivel del mar.

Durante las horas de navegación los viajeros podrán disfrutar de todos los servicios del barco, piscinas, jacuzzis, pista de paddel, gimnasio, pista de footing y también relajarse en el salón de belleza o en el Spa. Sin embargo las ventajas especiales de este crucero son las que lo convierten en un viaje inolvidable :

Régimen TODO INCLUIDO : desayunos, comidas, cenas, bebidas y barra libre durante TODO EL ITINERARIO.

ABONO MUSICAL OCHENTERO de 4 días : este abono permite el acceso a zonas exclusivas donde poder disfrutar de conciertos en directo todos los días de navegación y fiestas temáticas amenizadas por los mejores DJ.

– Un completisimo programa musical que incluye artistas como Javier Ojeda de “Danza Invisible“, Pablo Carbonell de “Toreros Muertos” o Manuel España de “La Guardia“. La sesiones de DJ estarán a cargo de Las sesiones estarán a cargo de Dj´s  tan conocidos como Antonio Albella, Silvia Superstar y como Dj residente Andrés García, Premio al mejor DJ de los “80″.

Guía acompañante durante todo el itinerario y en todas las visitas.

Nos os perdáis la ocasión de viajar con vuestros artistas favoritos y disfrutar de un crucero inolvidable por el Mediterráneo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *