“El cielo de La Palma” : un precioso video para disfrutar de Gran Canaria

El cielo de Palma

El cielo de Palma

Como ya va siendo habitual en este blog, dedico otro viernes a un post “ligero”, sin demasiado que leer,  donde lo que apetece es colocarse los cascos y disfrutar de una vídeo espectacular sobre Las Palmas de Gran Canaria.

Debemos este magnífico trabajo a Daniel López, quién comparte con nosotros imágenes preciosas de almendros en flor, casas solariegas, rocas, paisajes casi lunares… mostrados de noche bajo las estrellas.

Este vídeo se ha grabado con equipos especialmente diseñados y utilizando técnicas de observatorios astronómicos. Todo lo que aparece en el vídeo es real sin trucos y las imágenes que aparecen no han sido alteradas por ningún proceso informático. Fueron necesarios varios meses de grabación para poder captar todas esas secuencias y por ello podemos disfrutar de cielos de verano donde la vía Lactea aparece impresionante hasta cielos de pleno invierno donde la constelación de Orión brilla con todo su esplendor.

Desde aquí gracias al creador de este magnifico vídeo y vuelvo a reiterar la recomendación que encabeza el post : colocaos los cascos y disfrutad…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *