El Costa Voyager, nuevo barco de Costa Cruceros

El Costa Voyager, nuevo barco de Costa Cruceros

Foto de Jens Cedlind

El buque en cuestión  es el Grand Voyager de Iberocruceros, naviera que pertenece al grupo Costa Cruceros.

El buque se encuentra en fase de remodelación en los astilleros San Giorgio de Génova. La remodelación costará alrededor de 2,5 millones de euros. Está previsto que en las próximas semanas salga completamente remodelado, con el nuevo nombre y preparado para realizar el primer viaje, que irá desde Savona hasta Sharm-el-Sheikh.

Desde este puerto del Mar Rojo, el Costa Voyager, realizará durante el año 2012. cruceros por Israel, Jordania y Egipto.

Según la naviera, una de las razones que llevó a sumar el buque Costa Voyager a la flota fue de seguir la política de la compañía de tener una amplia gama de barcos versátiles con dimensiones y características diferentes, para ofrecer a los pasajeros itinerarios nuevos y diferenciados. La naviera agrega que, las características técnicas del buque Costa Voyager lo hacen especialmente adecuado para realizar los cruceros por el Mar Rojo, un nuevo destino que la naviera Costa ha añadido a su catálogo el pasado invierno y que se ofrecerá durante todo el año 2012.

Vía Sobrecruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *