El cuarto #bacadesayunos

2012-mayo-15 #Bacadesayunos con David DEZA @dvdzgz

La semana pasada celebramos en Universal Places, el 4º Bacadesayunos, ese evento que regularmente celebramos,  ideado por Javier Romero (@mcallan), Ramón Redondo (@laian), y Gabriel del Molino (@gmolino).

Los #Bacadesayunos consisten en una reunión de varias personas que abarcan distintos aspectos del mundo laboral (empresarios, emprendedores, inquietos en general), y al que se suma un ponente que tratará temas de su experiencia laboral, empresarial, o sencillamente un proyecto en el que se ha visto involucrado. La idea es tocar distintos temas, cada vez con ponentes y asistentes distintos, que enriquezcan cada vez mas la jornada.

El invitado para esta 4ª edición fue David Deza (@dvdzgz), un apasionado por la tecnología que durante su vida laboral ha visto nacer y crecer el mundo de internet, participando siempre desde el lado del que iba un paso por delante. Ha trabajado con empresas punteras en Aragón que introdujeron internet en las empresas y los domicilios y desde hace unos años se encuentra trabajando para Citiled, empresa que instala gigantescas pantallas digitales en edificios, principalmente en Oriente Próximo.

Gracias a tanto viaje, y tantos países visitados, la experiencia de David en el uso de las tecnologías es doblemente enriquecedor y pudimos ver como optimiza sus gadgets para obtener siempre lo máximo de ellos aparte de hacer sus desplazamientos mas llevaderos.

Los asistentes esta vez fueron los siguientes:

Algunas de las frases que nos dijo David:

  • Para crecer hay que tener ambición
  • El enchufismo funciona muy bien
  • Los ingenieros son perfectos comerciales cuando se creen el producto
  • Nunca se ha echado a nadie por contratar a IBM
Por primera vez, grabamos la charla completa.
Las fotografías, en Facebook
2012-mayo-15 #Bacadesayunos con David DEZA @dvdzgz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *