El Royal Princess ya tiene la quilla puesta

El Royal Princess ya tiene la quilla puesta

Foto de penwin

Hace unas semanas os comentábamos desde este blog, la próxima inauguración del Royal Princess en los astilleros Fincantieri de Monfalcone. Pues el pasado jueves ya le fue colocada la quilla. La columna vertebral del Royal Princess, pesa 500 toneladas, y fue colocada por una grúa especial para este evento.

Está previsto que este barco se inaugure en 2013, y en palabras del CEO de Princess Cruises, Alan Buckelew, ese momento ha sido muy emocionante. Ahora ya empieza la cuenta atrás para tener listo el barco en la fecha prevista. El CEO de Fincantieri, Giuseppe Bono definió al Royal Princess como el barco mas hermoso del mundo.

Una de las novedades del barco será la pasarela de suelo de cristal (llamada SeawalkSM) que se ubicará en la última planta, así como un bar también con el suelo de cristal (SeaWiewBar).

Vía Cruceroadicto

2 Replies to “El Royal Princess ya tiene la quilla puesta”

  1. Alguien sabe q sucederá con los cruceros que tienen travesías por el mar muerto y Mar Rojo en diciembre, dadas las condiciones actuales de estado de guerra

    1. Hola Marta! Es cierto que con los acontecimientos recientes surgen dudas sobre estas zonas… Por la experiencia que tenemos de otros años puedo decirte que el Mar Rojo no presenta ningún problema porque Egipto en principio no tiene nada que ver con el conflicto israelí y no es conflictivo hasta ahora a nivel de viajes y menos para cruceros. En cuanto al Mar Muerto por estar situado entre Jordania e Israel su situación es más complicada aunque no creo que se anulen los cruceros que pasen cerca de esta zona. Lo único que podría decidir la compañía naviera es anular la excursión al Mar Muerto y proponer otra para evitar cualquier problema. Lo que si sabemos de momento es que ninguno de estos países ha cerrado sus fronteras ni tienen, en principio, intención de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *