El segundo #bacadesayunos

El segundo #bacadesayunos

Celebramos ayer el segundo #Bacadesayunos, (de Bacaciones) un nuevo formato de charla ideada por Javier Romero (@mcallan), Ramón Redondo (@laian), y Gabriel del Molino (@gmolino).

Los #Bacadesayunos consisten en una reunión de varias personas que abarcan distintos aspectos del mundo laboral (empresarios, emprendedores, inquietos en general), y al que se suma un ponente que tratará temas de su experiencia laboral, empresarial, o sencillamente un proyecto en el que se ha visto involucrado. La idea es tocar distintos temas, cada vez con ponentes y asistentes distintos, que enriquezcan cada vez mas la jornada.

En esta segunda edición hemos contado con:

 

Antonio nos ha contado sus inicios en el mundo de los negocios, como evolucionó una pequeña panadería del barrio de San José, hasta convertirse en la franquicia Panishop. La pasión de unos hermanos por sacar adelante un negocio familiar, las dificultades, como innovaban continuamente, los puntos críticos a la hora de emprender, los puntos fuertes de un negocio tan competitivo, etc. Realmente interesante.

Prepararemos un tercer #bacadesayunos para enero de 2012.

Podéis ver las fotos de la sesión aquí

II BACADESAYUNOS
Foto de @mcallan

One Reply to “El segundo #bacadesayunos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *