EmbassyWorld : la web imprescindible para localizar tu embajada en el extranjero

Foto de ghbrett
Foto de ghbrett

A la hora de viajar es necesario estar bien preparado porque ya sabemos que cualquier problema fuera de casa es mucho más complicado de solucionar que en la madre patria. Para ayudarnos en cualquier trámite podemos contar con un servicio muy eficiente el Embassy World.com que nos permite localizar embajadas y consulados en cualquier lugar del mundo.

Complementan este servicio con unos detallados mapas de situación, una lista de gestiones que se pueden hacer desde cada una de las oficinas y una completa base de datos sobre las herramientas de las que disponen. Siempre es bueno saber a quién recurrir si extraviamos el pasaporte o tenemos problemas a la hora de utilizar la tarjetas de crédito o de llamar y navegar por internet con el móvil.

Esta web no solo está dedicada a temas relacionados con el turismo sino que también intenta ayudar a las personas desplazadas por el mundo por temas de trabajo o residencia ofreciendo una información completa y actualizada sobre trámites financieros, impuestos para expatriados, requisitos para obtener un segundo pasaporte, temas fiscales para empresas…etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *