enmicolombia.com, una red social que formenta el turismo nacional de Colombia.

enmicolombia.com, una red social que formenta el turismo nacional de Colombia.

Foto de szeke

Desde el año 2011, Colombia cuenta con una nueva aliada para dar a conocer su gente y su inabarcable patrimonio histórico y artístico : enmicolombia.com.

Esta red social quiere destacar como un espacio de referencia donde, por una parte los turistas comentan sus experiencias en el país y por otra parte, las empresas relacionadas con viajes ofrecen sus mejores ofertas e infrastructuras a todo aquel que quiera conocer el país.

Según su director general, Guillermo Iriarte, los usuarios tienen hoy a su disposición más de 500 vídeos de destinos turísticos compartidos, casi 12.000 fotos de las diferentes regiones de Colombia y la página web recibe aproximadamente 27.000 visitas mensuales desde 88 países del mundo.

Al ser una red social con acceso, tanto para usuarios anónimos como para empresas, esta permite que la comunidad viajera pueda conocer y visitar el país aprovechando las mejores ofertas y los mejores precios del mercado. Más de 300 empresas de turismo están suscritas a esta red y por 99.000 pesos semestrales (unos 40 euros) pueden ofrecen sus mejores productos turísticos ya sea alojamiento, transportes, visitas…

Los usuarios habituales de la red destacan que frente a páginas de viaje a menudo impersonales y donde cuesta encontrar lo que realmente uno quiere Enmicolombia.com ofrece viajes que tienen en cuenta las experiencias y consejos de viajeros anteriores. Eso permite asegurarse que los planes de viaje conectan con la realidad del sitio que uno quiere visitar. Por ello esta web se ha convertido en un “directorio turístico dinámico y versatil” según su director convertiéndose en una referencia tanto para viajeros como para empresas involucradas en el mundo del turismo de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *