Experiencias de nuestros clientes: Hoy Sara y Jaime en Mojácar

Experiencias de nuestros clientes: Hoy Sara y Jaime en Mojácar

Sara y Jaime son una pareja que contrató un viaje por la costa de Almería (concretamente en Mojácar) con Universal Places. Han llegado hace unos días y les hemos pasado un pequeño cuestionario para que nos cuenten su experiencia.
¿Que os ha sorprendido mas de este viaje que no esperabais?

Sinceramente la limpieza de las playas, sobre todo la que llaman la Cueva del lobo que nos la habían recomendado. También visitamos la del Sombrerico, que está mucho mas tranquila, y nos apetecía un poco de soledad.

Dos razones por las que volverías al mismo sitio
A mi (Jaime) lo que mas me ha gustado es la discoteca Mandala Beach, fuimos un par de noches y fue de lo mejor. Mucho ambiente, precios asequibles y gente con muchas ganas de pasarlo bien.
A mi (Sara) lo que repetiría serían las horas de playa, me encanta pasar muchas horas tumbada en la hamaca, un rato al sol, otro a la sombra, un bañito, y la visita al chiringuito mas cercano para refrescarme
Si volvieras aquí, ¿a quien te gustaría traer? ¿por que?
Lo hemos pensado mientras estábamos allí, y traeríamos a nuestros padres que apenas han salido de vacaciones, y con los buenos hoteles que hay por la zona, y la calidad de las playas, les encantaría.
Que mejorarías del viaje
Nosotros hicimos el viaje en coche porque queríamos hacer alguna parada de camino a Mojácar, y a pesar de que hemos disfrutado de todo el viaje, la próxima vez volveríamos en avión, o en tren.
Un rincón, una comida, un momento
Rincón:  Mirador de la Plaza Nueva
Comida: el carpaccio de calabacín que nos dieron en un restaurante
Momento: los atardeceres en la playa
Playa Mojácar

One Reply to “Experiencias de nuestros clientes: Hoy Sara y Jaime en Mojácar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *